Embarazo con liquido presimilar
hola, disculpe, vera mi situación es la siguiente:
estuve con mi pareja jugando físicamente en eso fui al baño y pues tenia liquido presimilar en lo que termine considero que me logre manchar un poco la mano me limpie con la ropa y 5 o 7 minutos después masturbe a mi pareja en el acto me acorde que me avia manchado y solo me seque con la ropa, pues considero que me medio limpie (pues entre las uñas u orificios a los costados de las uñas pudo quedar residuos de este liquido).
no tuve relaciones, no hubo ni frotamiento de pene-vagina ni mucho menos considero yo una gota de liquido presimilar mas aun si debió estar mis dedos 1 poco manchados
mi pareja, su periodo es a finales de cada mes, y pues estamos a 17 lo que me da a entender que esta ovulando
ahora
podría indicarme que riesgos tengo presente por tener la mano manchada y masturbar a mi pareja considere que mi mano no estaba mojada porque me limpie con la ropa pero no fue una limpieza considerable y ademas ella soltaba flujo vaginal (quisiera imaginar que con su propio flujo pudo contrarrestar lo que yo le pude ir metido)
agradezco ante mano su respuesta gracias...