Tengo 15 días de embarazo tome cytotes y sangre durante seis horas con cuajulos de sangreayuda
Tengo 15 días de embarazo tome cytotec y tuve sangrado por seis horas con coágulos de sangre pero tome un analgésico para los
Cólicos y no sangre mas al siguiente día manche muy poco no se que paso estoy an gustriada por que es primera vez que tomo el medicamento
2 Respuestas
Respuesta de Laura García
1
Respuesta de Ufredo Soto
Hola quisiera hacer una consulta tuve un aborto con medicamentos ya llevo 4 días desde que se realizo el procedimiento, elimine mucha sangre demasiado y muchos coágulos tantos que no podía ver si había eliminado por completo el saco gestacional... ¿Perdí mucha sangre ahora estoy con puntadas y tirones en el útero y sigo con mi sensibilidad en mis pechos quisiera saber si sera normal eso? Estoy preocupada ahora sigo sangrando pero poco... - Jr Rivas
¿Hola podrías ver mi pregunta en mi perfil? Gracias - Saray De Durand
Hola podría decirme porque sangre tan poco tengo 4 semnass de embarazo me toque 6 cytotec me introduje 2 y me tome 4 con un té de roble y solo me bajo muy poco el dolor era insoportable vomité y también me dio diarrea estoy asustada y quisiera saber si aún está ahí solo manche la toalla muy poco cuando hice pipí noté que Vite un cuajaron un poco grandecito pero solo eso ayuda por favor - Amelia Liz