Pregunta sobre cytotec
Soy de mexico y mi pregunta es que tan efectiva las pastillas cytotec para un aborto y que contras tiene ya que me an dicho que son muy buenas para abortar no estoy embarazada pero cuando fui a preguntar el precio me digiero que cuando pesaba y cuanto media... Para saber bien de cuanto la dosis ...
Yo peso 77 kilos y tengo 25 años... En este caso cuanto es lo que debería tomar ya que he escuchado que son dos vía oral y 3 vía vaginal... Y quiero ver si me puede decir si después de hacer esto tendría que ir con el medico...
Tengo sospechas de embarazo y si lo estoy tendría apenas 2 semanas ... Si no lo estuviera que riesgos tendría al tomármelas
Yo peso 77 kilos y tengo 25 años... En este caso cuanto es lo que debería tomar ya que he escuchado que son dos vía oral y 3 vía vaginal... Y quiero ver si me puede decir si después de hacer esto tendría que ir con el medico...
Tengo sospechas de embarazo y si lo estoy tendría apenas 2 semanas ... Si no lo estuviera que riesgos tendría al tomármelas
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola necesito ayuda tengo 8 días de retraso me hice una prueba de sangre y salio positivo ahora el caso es que estaba indecisa de tenerlo que compre cytotec 4 tabletas al tomarme dos vía oral me empezaron cólicos y luego me arrepentí y no me introduje las otras 2 vía vaginal pero en la noche me dolía el vientre y las caderas y sangre un poquito y un coagulo pequeñito así que fui hay medico urgente por lo arrepentida ahora quiero que mi bebe nasca sera que abre abortado hoy hace dos días que pase por este estúpido error que cometí y sigo con nauseas, por favor digamen que no se realizo. El aborto - Gema Bravo