¿Puedo estar embarazada?

buen día!

lo que pasa es que... Siempre fui irregular, y de echo me bajaba como 2 o 3 veces al año.. Me case y empece con tratamiento para ovular bien para ya tener familia, porque no me eh cuidado en 3 años y nada..

Me recetaron estradiol.. Lo tome por 3 meses y tuve que dejarlo por problemas económicos... Y a partir de que lo deje se regulo mi regla, y me bajo cada 35 días exactamente 4 veces, y esta no llego, me tuvo que haber bajado hace una semana, pero me hice una prueba casera y salio negativa.. Mi pregunta también es si después de haberme bajado puntual 4 veces, se me pudo haber descontrolado d nuevo mi regla, o estaré embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Me temo que me faltan datos para saber porque tenias que usar estradiol y cual era la causa de tus problemas de irregularidad. Si el tratamiento lo suspendiste por tu cuenta cabe pensar que era necesario durante más tiempo por lo que ue su suspensión puede ser la causa de que vuelvas a tener problemas de regularidad.

En principio, tras una semana de retraso la prueba de embarazo es fiable. Si sigues sin regla acude a tu médico para que lo valore.

gracias! siempre fui irregular, porque tenia quistes ováricos, los cuales desisieron con unas pastillas anticonceptivas que me recetaron, ya no tengo ninguno... y como le dije a mi ginecóloga que quería empezar a tener familia, deje las anticonceptivas y me hizo estudios de todo.. los cuales salieron normales, solo un poco baja de estradiol.. por eso me receto progyluton, y lo tome por tres meses, y lo deje hace 5, desde ese entonces se regulo mi regla solita

Si quieres puedes repetir la prueba pero como te decía, con una semana de retraso es bastante fiable. En caso de que sigas sin regla acude a tu médico.

Respuesta
1

Por lo comentas hay posibilidades de las dos cosas, puede que estés embarazada, puesto que no te has protegido en tus relaciones (puedes salir de dudas esperando unos 10 días después de la falta para realizarte un test), o puede que se haya vuelto a desajustar (también saldrás de dudas si el test da negativo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas