¿Estaré embarazada que piensan asustada?
el día 13 de julio tuve relaciones con mi ex nos cuidamos pero no en todo el acto ya que el se quito el condón, cuando termino no fue dentro de mi, a los dos o tres días de la relación me salieron unas gotas de sangre y manche mi pantaleta, me asuste mucho y fui con la ginecóloga por que pensé que era sangrado de implantación, a lo cual ella me dijo que no que fue solo por que tuve una ovulación explosiva, espere a que llegara mi periodo y llego normal en la fecha que tenia que llegar el 31 de julio me bajo como siempre en cantidad y con cólicos y coágulos un día antes de que me bajara me realize una prueba casera y salio negativa, el problema es que el 24 de agosto volví a manchar muy poco pero al día siguiente seguí manchando y con cólicos muy leves pero cólicos, eh estado así desde ese día ya tengo 5 días así me baja muy poco sangre color roja, la toalla casi no la mancho me baja mas cuando hago pipí y cuando me limpio, solo aventé como 2 o 3 coágulos pequeños y no tuve molestias casi, el día 25 de agosto me realize otra prueba casera y también salio negativa, pero tengo mucho miedo ya que mi regal aun no tenia que llegar si no hasta el día 31, podre estar embarazada a pesar de las pruebas caseras negativas y de que la primera vez me bajo como todos los meses, lo que me asusta mucho es como me bajo esta ves