Necesito saber si esto que me pasa son efectos secundarios por el consumo del postday

Expertos, buen día. Mi situación es la siguiente. El día 10 de septiembre tuve relaciones y como a las 5 horas me tomé el postday, al día siguiente me tomé la segunda pastilla como lo indican las instrucciones. Resulta que el 12 de septiembre volví a tener relaciones y nuevamente tomé la pastilla :es (creo que fue un error). El 16 de septiembre presenté un sangrado, como si fuera de menstruación que me duró 5 días. Normalmente mi periodo es irregular, aunque no de muchos días, y ahora estoy asustada ya que en el mes de octubre no me vino el periodo y estamos a 5 de noviembre y aún nada que me llega. Osea, desde el 16 de septiembre hasta el día de hoy no me da la menstruación. ¿Debería estar preocupada? ¿O son efectos secundarios de la pastilla por haberla tomado de esa manera? Gracias por su pronta respuesta.

Respuesta
1

No tenias que haber tomado la post day por segunda vez, pues lo que actualmente tienes son los efectos secundarios, hay veces que no se tiene la regla durante 3 periodos, pero ojo, tus días fértiles son los que habirualmente tienes, por lo que hay que tener cuidado a tener relaciones .

Muchas gracias por la aclaración :)

En 6 meses que es el tiempo de descanso no vuelvas a tomar ninguna post day puedes tener problemas tu y si quedas embarazada tu bebe tendría problemas seguramente físicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas