Incompatibilidad con tu pareja

Buenos días, os cuento mi historia. Me quede embarazada dos veces, y aborte, el primero porque rompí aguas antes de tiempo, y el segundo por que se paro el corazón del bebe

.El tercer embarazo conseguí tener a mi niña. Después de la niña, he tenido 3 embarazos mas, pero fallidos, porque aborte.

En conclusión, me quedo fácilmente embarazada, pero de los 6 embarazos que he tenido, solo he podido tener una niña. Quiero tener otro hijo.Me han hecho pruebas y el medico me comenta que esta todo correcto. Su conclusión es que yo y mi pareja somos incompatibles, y que el caso del nacimiento de mi única hija, fue una excepción.

Esto puede ser así? Mi pregunta es: dos personas incompatibles, pueden llegar a tener un hijo?? No puedo tener mas hijos??
Gracias, un saludo

Respuesta
1

Yo lo que te recomendaría es que pidas una segunda opinión médica.

Además de ello es importante que puedas trabajar la parte emocional, es decir que no te conectes con la "imposibilidad" o la incapacidad sino que por el contrario puedas abrirte mental y emocionalmente hacia tus posibilidades no solo de fecundación sino de lelvar a término tu embarazo.

Yo no soy médico, por lo cual no puedo hablarte mucho de la incompatibilidad y más aún no se en que sentido habla de incompatibilidad, pero lo que te puedo decir es que muchas veces la parte emocional y afectiva juega un papel indispensable en el embarazo.

Si estás conectada con que siempre abortas, hará que se cree una barrera que en vez de conectarte con tus yo puedo, o yo lo voy a lograr te conecte por el contrario con tus no puedo, no soy capaz, algo pasa o no somos compatibles es exactamente lo que lograrás.

Es importante que puedas no solo eleborar los duelos por las pérdidas, para que puedas liberarte de ese dolor y estar lista mental y emocionalmente para uan concepción y llevarla a término.

Se que tu problema no es la concepción pero de todas formas

Te quiero regalar el libro Sally logra su Embarazo, donde podrás ampliar mucho más lo que te digo y conocer su historia. Te ayudará

Puedes descargarlo en Logra tu Embarazo.com

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas