Buscando quedar embarazada
olaaa lo que pasa es que mi novio y yo estamos buscando embarazarnos , nos vamos a casar en junio el tiene 22 años y este año termina la carrera de derecho yo tengo 19 años y tambien estudio la carrera de derecho, me preocupa mucho y siempre me ha preocupado no poder alguna vez concebir y este mes nos decidimos a tener un hijo , mira ami me bajo el 20 de marzo y me dejo de bajar el 25 de marzo mis ciclos menstruales son de 30 días , consulte en internet cuando serian mis días fértiles según la calculadora de ovulación eran esta semana que paso y tenia que ovular entre el miércoles o jueves , el punto es que a mi me han dado toda mi vida cólicos cuando ovulo y siempre me ha sido así me han echo ultrasonidos y salgo limpia mis ovarios están bien y limpios no tengo nada , ahorita lo que me preocupa es que toda la semana pasada mi novio y yo tuvimos relaciones porque según nuestros cálculos eran mis diaz fértiles pero esa semana no sentí nada de nada ni me moje ni tuve cólicos hasta el día de ayer me empece a mojar y a tener cólicos y le dije ami novio que lo volviéramos hacer ayer para seguir intentando , hasta hoy me duele un poco ya no tanto como ayer pero si me duele , al día teníamos relaciones como 3 veces y las tres veces y las tres veces termina dentro de mi pero también me preocupa que no funcione porque el semen siempre sale de mi , tengo miedo de no poder concebir no se si aya funcionado nuestros intentos o apenas ovule o si fueron mis días fértiles hace una semana , me encataria que me ayudaras porque encerio que aveces me siento decesperada