Aviso de regla o Implantación
Soy virgen. El 22 de Junio estaba con mi chico y el masturbándose eyaculo alrededor de mi vagina, justo alrededor de los labios mayores, al día siguiente me tome la post day, el 25 de Junio me llego la regla y duro 6 días como siempre ha sucedido, el 29 de julio mi novio volvió a eyacular cerca de mi vagina, esta vez mas lejos y por miedo a un embarazo tuve que tomarme nuevamente el 1 de Julio la postday, me llego la regla el 5 de Julio, solo me llego durante dos días o tres (generalmente me dura 6 o 7 días la regla). Posteriormente el 13 de Julio mi chico me masturbo con los dedos después de masturbarse el y también eyaculo alrededor de mi vagina, pero sobre la ropa (eyaculación y masturbación sobre la ropa). Antier tuve un flujo color amarillo, ayer cuando desperté tuve un manchado coloro rosa leve que solo duro unas horas, ¿después se volvió amarillo oscuro y hoy he tenido un manchado color rosa leve y amarillo- café acompañado de un leve dolor en el ovario izquierdo... Puedo estar embarazada?
Cabe aclarar que siempre he tenido menstruaciones bastante irregulares y también en ningún momento ha habido penetración ni roses sin ropa, ademas me tome la postday en menos de un mes.