Peligro de embarazo con nofertyl
Te cuento! Planifico con nofertyl inyección hace dos meses! El 20 de este mes sostuve relaciones con mi pareja con condón! El 22 de ese mes sostuve de nuevo relaciones con mi pareja nuevamente con condón, el problema es que estaba en mis días fértiles.. Bueno no paso nada a los cuatro días sentí malestar, pero a los 15 días de la aplicación se produjo la hemorragia normal de los dos primeros meses con nofertyl! Me duro 5 días! Abundante, el ultimo día, comencé a sentir malestar, nauseas, demasiado sueño, se me inflamo mi zona baja del abdomen, pero resulta que al mismo tiempo estoy pasando por los inicios de una gripe terrible y pues no se si esta halla influido! Puedo estar embarazada!? O esto es por causa de la gripe y de los efectos secundarios de la inyección nofertyl!
Hola yo me he estado inyectando nofertyl desde hace casi 11 meses y me ya ido bien me la aplicó todos los 5 pero este mes me la aplique el 6 y tuve relaciones con mi novio el mismo día después de colocarme la, el periodo desde que empecé a utilizar la inyección es muy regular me llega los 25 o 26 pero aun no me llega y quisiera saber por qué , desde que me aplicó la inyección mi periodo es muy escaso no me baja abundante ... otra cosa yo el otro mes osea el 5 de julio no me podré aplicar la inyección por motivos riesgos o que me sugieren que haga para no quedar embarazada Gracias espero pronta respuesta - Jessica .............
Hola, yo les quería preguntar lo siguiente.... Resulta que el 8 de febrero mi novia se aplico esa inyección( Nofertyl), y pues resulta que el 15 de febrero nosotros tuvimos relación sexuales en lo cual yo me acabe dentro de ella ¿Puede quedar embarazada? Espero su respuesta? - Dani Gomez
Hola me tocaba mi inyección de nofertyl el 28 de dic y me la coloqué el 31 y tuve relaciones el 7 y aún no me baja el periodo puedo estar embarazada? - Estella Sorremto