Fecha de embarazo/Edad Gestacional
Hice esta pregunta hace unos meses(de la cual no tuve respuesta:( ). Quisiera pedirte de favor tu respuesta-
Hola, me gustaría saber la fecha exacta en que quedé embarazada.
Tuve relaciones sexuales el 29 de Abril 2011, despues tuve mi periodo Menstrual(regular) del 1ero al 6 de Mayo. Posteriormente tuve relaciones entre el 14 al 20 de Mayo(aprox). Segun las Fechas de mi Ginecologo, Hasta el viernes pasado(4nov11) en la ecografía que me realice tengo un embarazo de 26.5 semanas. No entiendo como se calcula la fecha..
¿Quedé embarazada los primeros dias de mayo?
¿Pude haber quedado embarazada antes de mi periodo(29abril)?
¿Qué día quedé embarazada?
Hola, me gustaría saber la fecha exacta en que quedé embarazada.
Tuve relaciones sexuales el 29 de Abril 2011, despues tuve mi periodo Menstrual(regular) del 1ero al 6 de Mayo. Posteriormente tuve relaciones entre el 14 al 20 de Mayo(aprox). Segun las Fechas de mi Ginecologo, Hasta el viernes pasado(4nov11) en la ecografía que me realice tengo un embarazo de 26.5 semanas. No entiendo como se calcula la fecha..
¿Quedé embarazada los primeros dias de mayo?
¿Pude haber quedado embarazada antes de mi periodo(29abril)?
¿Qué día quedé embarazada?
1 Respuesta
Respuesta
2
Hola disculpe buenas noches mi pregunta es parecida ya que el mes julio 20 tuve un abortoo completo sin necesidad de legrado y en julio 28 me di cuenta que estoy embarazada quisiera saber un aproximado de semanas de embarazo en que me encuentro no entiendo el dilema gracias espero su ayuda - Marissela Salazar Dominguez