Ayuda! Mi amiga quiere abortar
Actualmente mi amiga tiene tres semanas de embarazo y está decidida a hacérselo. Yo no estoy de acuerdo pero ella lo ará de todas formas y dice que nadie se lo va a impedir. La cuestión es que me preocupa su salud, ya que tomó ayer un té de orégano y hoy tomará uno de ruda y orégano para intentar abortar. Si no le resulta con esto, tomará Cytotec/misoprostol, el cual tiene un efecto muy peligroso, principalmente la hemorragia. Ahora, la pregunta es, ¿Cómo puedo salvar su vida cuando esté sangrando? No quiero perder a mi amiga y tampoco he podido convencerla de que tenga al niño. Le he prometido estar con ella cuando se sienta mal, por lo que si usted me orientara para cuidar de ella con algún tratamiento para la hemorragia, le estaría muy agradecido. He leído en internet las consecuencias del aborto y quiero saber cómo detener el sangrado vaginal.
Sé que usted puede estar en contra del aborto, yo también lo estoy, pero mi amiga necesita de mi ayuda porque su novio desapareció a penas supo la noticia.