Cuando orino sangro. Estoy embarazada y me duele la matriz. Tomé té de ruda ¿Tendrá que ver?

Estoy embarazada llevo 1 mes 2 semanas y tontamente hace 3 semanas tome te de ruda, y desde hace 1 semana y media estoy teniendo un sangrado leve por lo menos una vez al día y esto sucede también aveces que orino, hace tres días tuve relaciones con mi novio y cuando se efectúo la penetración hubo sangrado y el ni yo y aveces siento un poco de dolor en la zona de la matriz... No se si esto tenga algo que ver con el te, ¿tengo riesgo? ¿Qué me esta pasando? ¿Qué puede ser o que? ¿Me puede pasar algo o que me ocurre? Que esta pasando por favor contestame ayudame si se puede aparte de por aquí te agradecería que me contestaras a mi mail (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Prefiero contestarte por esta vía y la respuesta será privada. El te de Ruda es lo que te mantiene sangrando, pues se toma para que baje la regla. Las molestias y dolores que sientes son ocasionados por efectos del mismo te. Te aconsejo que acudas al médico pues presiento que estás a las puertas de un aborto y esto es sumamente peligroso. Ve cuanto antes, ya que incluso tu vida corre peligro en estas circunstancias. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Y me quede con una duda, cuando tuve relaciones hace 4 días ni mi novio ni yo tuvimos protección y el se vino en mi por el echo de estar embarazada, ¿eso es malo? Y como se cuando aborto porque me an dicho que puedo abortar en pausas ooo que con estos sangrados ya estoy abortando, ¿tu no me puedes decir algo sobre esto? ¿Qué me pueden hacer o que? ¿Ya teniendo esto voy a abortar oo que puede pasar?
Estimada amiga: Si estás embarazada no hay problema con que tu novio eyacule dentro de tu vagina. Si abortas debe venirte una hemorragia que no se detendrá y deberás ir al médico de inmediato pues hasta podrías morir. El doctor te hará curetaje una vez que expulses al feto que a esta alturas aunque muy pequeño ya está formado. Por eso te aconsejo que vayas al médico cuanto antes para que te examine y vea en qué estado está tu embarazo y si el aborto es indetenible o por el contrario puede salvar a tu bebé.
Te estoy muy agradecida muchas gracias por todo... fui con el doctor y me dijeron que no tiene ninguna complicación eso del sangrado, pero me lo dijeron sin hacerfme ningún estudio, ¿ademas de que me manaron a hacer el estudio de eco obstetrico y perfil parental eso para que sirve ooo que dudas me aclarara y que me aran? Insisto muchas gracias por todo
Estimada amiga: Te mandaron hacer el Eco Obstétrico y el Perfil Parenteral para examinar y verificar el estado del futuro bebé y de acuerdo a los resultados que esto arroje te recetarán el tratamiento y los medicamentos respectivos. No te preocupes que si el médico te dijo que el sangrado no tiene complicaciones todo está bien. Hazte esas pruebas y llévaselas cuanto antes.
Estoy muy agradecida contigo, quede satisfecha con las respuestas y no me quedaron dudas, muchas gracias espero poder cosultarte nuevamente pero no para cosas malas :) MUCHAS GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas