¿Quisiera saber si es posible quedar embarazada luego de haber simulado tener relaciones sexuales?

Hola mari_luz, mi pregunta como al principio -Ahora mas detallada- es que si es posible quedar embarazada luego de simular haber tenido una relación sexual siendo que los dos teníamos ropa interior (calzoncillo) pero que al final hubo eyaculación y pues mi ropa interior se sintió húmeda pero no a la altura de los labios mayores-menores, sino mas arriba. La verdad es que en esa zona tengo mucho bello púbico y pues me da miedo quedar embarazada a los 17 años. Por ultimo, mi periodo recién termino el martes (hoy es viernes), así como que por el miedo luego luego corrimos a la farmacia a comprar la pastilla del día siguiente, que a no mas de 4 horas de haber tenido esa experiencia consumí (Eran dos pastillas de 0,75 Mg); ahora pues, que tan posible crees que sea el quedar embarazada?
Saludos.

Respuesta
1

¿Para qué has tomado esas pastillas? No había ninguna posibilidad de embarazo, y ahora NO puedes tomar otra hasta pasado medio año. Eso sí, se te puede demorar la menstruación un promedio de dos semanas, pero no te asustes, no es un embarazo, sino efectos secundarios de la pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas