Es posible embarazo sin que se rompa el condón solo porque le eche aceite de bebe

¿Será que me cree un embarazo psicológico o será embarazo?
Pues les cuento que ya tengo 2 meses de retraso he mantenido relaciones con mi pareja desde septiembre y cada vez pienso en el terror de la idea de que me pude quedar embarazada hasta que me baja y así todos los meses la última vez que vi mi periodo fue el 14 de enero hasta el 19, mi última relación sexual con el fue el 31 de enere ojo siempre hemos utilizado condón como es debido pero ahora mi pareja lubrica el condón con aceite de bebe porque duramos tanto que a veces se seca, le hecha el condón y a los minutos termina. Siempre a lo que saca el condón pues el semen esta ahí . Pues mi duda es porque no me ha bajado? Estaré embarazada? O me cree un embarazo psicológico? Se qué lo ideal es ir corriendo hacerme la prueba pues no puedo si no no estuviera preguntando esto. Por mi casa no se puede ni entrar ni salir soy de Venezuela ayuda ah y no tengo síntomas , aveces siento como si me fuera a venir pero nada. Y muchos gases e inflamación en el estómago
ayer vi en mi pantis que me bajo flujo marrón pero con mi obseccion de ir cada minuto al baño a ver si me había bajado , se me quito el flujo. Una vez me dejo de bajar 3 meses y el doctor me receto provera , me sugestiono mucho en todas las relaciones ah y por cierto no tengo ningún tipo de sintomas

2 respuestas

Respuesta
1

Me temo que es complicado lo que me pides. Dices que el preservativo lo usasteis correctamente siempre el problema podría estar en que el aceite para bebes no es adecuado para el uso del preservativo; para evitar que se rompan es necesario usar lubricantes con base de agua.

Tenemos dos opciones que estés embarazada lo que podemos comprobar con el paso del tiempo (aunque tendrías que ir a tu médico también para controlar que este bien) o que no lo estés y tengas alguna alteración hormonal que hace que no baje la regla y esto no lo podemos saber solamente por lo que me cuentes. Exactamente ¿por qué no puedes acudir al médico?

Debo comentarte que esto ya me había pasado antes me dejo de venir 3 meses y mi médico me reseto provera y me bajo, y paso porque en todas las relaciones que tengo me sugestiono pensando en un posible embarazo, lo del aceite de bebe ya lo había hecho en una relación pasada y mi regla me bajó, no he podido ir puesto a que vivo en un lugar de Venezuela donde por los momentos esta cerrado nada puede entrar ni salir

Ah y no tengo ningún tipo de sintomas

Entiendo tu situación y lo lamento muchísimo. El problema es que yo no te puedo prescribir nada por aquí, primero porque no tengo capacidad para ello y segundo porque no es el medio adecuado para eso. La solución que se me ocurre es que exista un servicio de atención telefónica sanitaria donde puedas llamar, en España por ejemplo llamando al centro de salud se puede hablar con un médico sin tener que acudir directamente; obviamente esto solo sirve para algunas situaciones concretas.

Por otro lado, si tu misma sabes que esto te afecta y te ocurren estos problemas tienes que intentar vivir las relaciones sexuales con tranquilidad; no solo por esto sino porque no podrás tener relaciones totalmente satisfactorias si tienes miedo a quedarte embarazada. Piensa que si el preservativo lo usáis correctamente las posibilidades de embarazo son muy bajas, eso sí, aunque otras veces os haya funcionado tenéis que evitar el uso del aceite de bebes con el preservativo, esto sí que puede dañarlos. Y si la ansiedad es muy importante también puedes probar con relaciones sexuales que no conlleven coito hasta que consigas esa tranquilidad.

Respuesta
1

Creo que esta pregunta ya la he contestado.

No jajaha primera vez que se la envío , capaz y ahí un caso parecido

Perdona por la confusión, pero tuve una pregunta igual a la tuya.

Si al terminar las relaciones comprobáis que el preservativo está intacto no hay posibilidad de embarazo.

Os recomiendo que utilicéis lubricantes específicos para preservativos, puesto que efectivamente, el aceite de bebés puede dañarlos.

No hay problema por eso, ahora y disculpa que estoy tomando tu tiempo, es cierto que el aceite puede abrir los poros del condón y hacer dejar que el semen salga? o así halla usado aceite si no se rompió el condón ya todo esta bien? se nota cuando se rompe un condón? son estas mis dudas ya que leo cada cosa por internet que me vuelve loca, y lo poco que manche el sábado pienso que me quiso como bajar pero. Andar angustiada se me corta Porque sangrado de implantación no creo ya que ha pasado 2 mesea ya es como muy tarde para eso digo yo , necesito de tu orientación en esto mil gracias por tomar un poco de tu tiempo

Si un preservativo está roto, al comprobarlo después de la relación sale el semen, por lo que se ve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas