Cuanto se demora en detectar un embarazo
Bueno les cuento, tobe relaciones hoy y mañana me van a hacer muchos exámenes de sangre quisiera saber cuanto se demora en saltar esto, osea saber cuanto se demora en que el esperma se meta al ovulo, porque se que tiene que recorrer un cierto trexo para llegar al ovulo.
Mi ultima menstruación fue el 9de enero. Ay posibilidades de que este embarazada y salga en mis exámenes porque dentro de estos va un examen de sub beta
Mi ultima menstruación fue el 9de enero. Ay posibilidades de que este embarazada y salga en mis exámenes porque dentro de estos va un examen de sub beta
1 Respuesta
Respuesta
1
Quiero saber cuanto tiempo se tarda para saber si estoy embarazada cuantos días o semanas... y como hago para saberlo ... - Yury Navia Muñozz
Hola quería saber cuanto me puedo demorar en embarazarme o saber si ya quede embarazada Yo me cuidaba con la inyección sayana es cada 3 meses y me la inyecte por primera vez en noviembre y la próxima fue en febrero y en este mes me tocaba el 5 mayo y no me la puse . Por que con mi pareja queremos ser padres Gracias ! - Valeska Dominique
? - Valeska Dominique