Tema herencia
Hola me llamo Juan, busco consejo pues estoy en la siguiente situación:
Estoy casado y con dos niños de 3 años, vivo en la ciudad, pero mis padres
que viven en un pueblo de otra comunidad distinta a la que yo vivo, nos van a
dar una casa de herencia. Mi mujer quiere hacer reformas para poder ir con los
críos pero si nos gastamos dinero nuestro, quiere o poner la casa a nombre de los
dos o a nombre de los niños. Me planteo esto pues la situación de pareja esta un
poco incierta.
Mi pregunta es, puedo poner esa casa a nombre de mis hijos que son menores de edad,
y si es así, ¿tendrá algún tipo de perjuicio para ellos? No sé, ¿quizá cuándo quieran
comprarse ellos una vivienda para ellos?
Y la otra pregunta es... Cómo se puede hacer para poner esas casa a nombre de mi mujer
y mía pero de tal manera que deje claro que la casa es herencia mía, ¿y qué lo que invertamos
a partir de ahora sea de los dos? ¿Eso se puede hacer?
Muchas gracias de antemano.
Estoy casado y con dos niños de 3 años, vivo en la ciudad, pero mis padres
que viven en un pueblo de otra comunidad distinta a la que yo vivo, nos van a
dar una casa de herencia. Mi mujer quiere hacer reformas para poder ir con los
críos pero si nos gastamos dinero nuestro, quiere o poner la casa a nombre de los
dos o a nombre de los niños. Me planteo esto pues la situación de pareja esta un
poco incierta.
Mi pregunta es, puedo poner esa casa a nombre de mis hijos que son menores de edad,
y si es así, ¿tendrá algún tipo de perjuicio para ellos? No sé, ¿quizá cuándo quieran
comprarse ellos una vivienda para ellos?
Y la otra pregunta es... Cómo se puede hacer para poner esas casa a nombre de mi mujer
y mía pero de tal manera que deje claro que la casa es herencia mía, ¿y qué lo que invertamos
a partir de ahora sea de los dos? ¿Eso se puede hacer?
Muchas gracias de antemano.
3 respuestas
Respuesta de pispos
1
Respuesta de EMILIANO ESCOLAR
1
Respuesta de tusocio
1