Ley injusta
Hola y muchas gracias de antemano. Voy con los antecedentes: Mi madre estuvo casada dos veces. De la primera relación nació mi hermano y de la segunda yo. El primer marido de mi madre se desentendió completamente de mi hermano cuando este tenía dos años. Nunca le paso pensión ni quiso saber nada de él y este fue criado, educado y mantenido por el segundo marido(que es mi padre), hasta el punto de que mi hermano le tenía como su verdadero padre.
Al morir nuestra madre heredamos mi hermano y yo. Hasta aquí todo normal pero el problema viene cuando muere mi hermano sin haber hecho testamento.
Según la ley debe heredar todo lo de mi hermano su padre, ya que mi hermano no tenía ni hijos ni pareja.
Como puede ser que una persona que nunca ha hecho nada por su hijo ahora sea el único heredero.
Debo añadir que existe un contrato privado con dos testigos en el que mi hermano le vende su parte a mi padre.
Mi pregunta es: ¿Se puede hacer algo? ¿Tiene validez este contrato privado?
Muchas gracias. Espero su respuesta.
Al morir nuestra madre heredamos mi hermano y yo. Hasta aquí todo normal pero el problema viene cuando muere mi hermano sin haber hecho testamento.
Según la ley debe heredar todo lo de mi hermano su padre, ya que mi hermano no tenía ni hijos ni pareja.
Como puede ser que una persona que nunca ha hecho nada por su hijo ahora sea el único heredero.
Debo añadir que existe un contrato privado con dos testigos en el que mi hermano le vende su parte a mi padre.
Mi pregunta es: ¿Se puede hacer algo? ¿Tiene validez este contrato privado?
Muchas gracias. Espero su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de Blas ..
1