Herencia
Mi padre nos ha dejado en herencia un piso, pero a la vez le firmó poderes a mi hermano, de tal manera que, si bien pude conseguir copia simple del testamento, puesto que no conocía ni el notario; no así, con la certificación de las cuentas bancarias, puesto que ha presentado los poderes al banco y mi firma ha sido anulada.
La segunda pregunta es ¿cómo puedo conocer el día de cita con el notario si mi hermano se niega a dármela?
La tercera: en su día me hizo una oferta de viva voz: él quiere el piso, a pesar de ser propietario de uno y yo de ninguno; piensa prejubilarse dentro de cinco años, entonces me dará la parte correspondiente. ¿Es posible que yo no pueda hacerle una contraoferta, ya que su proposición me parece una tontería?
Atentamente, Carmen Bonilla
La segunda pregunta es ¿cómo puedo conocer el día de cita con el notario si mi hermano se niega a dármela?
La tercera: en su día me hizo una oferta de viva voz: él quiere el piso, a pesar de ser propietario de uno y yo de ninguno; piensa prejubilarse dentro de cinco años, entonces me dará la parte correspondiente. ¿Es posible que yo no pueda hacerle una contraoferta, ya que su proposición me parece una tontería?
Atentamente, Carmen Bonilla
1 Respuesta
Respuesta de EMILIANO ESCOLAR
1