Casa a partes iguales
Quisiera que me ayudarais. Tengo una casa de herencia de mis padres, la cual comparto a con 4 hermanos, en ella corremos a partes iguales con los gastos, pero ahora hay 2 hermanos que quieren hacer unas obras de las que no estoy de acuerdo y ademas ni me lo comentaron que ya las estaban haciendo. ¿Puedo negarme a pagar mi parte de las obras? Es que yo solo estoy unos días al año en la casa, y para esos días la casa esta fenomenal.
La otra opción seria que las obras formaran parte de la aportación personal de mi hermano, ¿y en ese caso no se lo pagaríamos pero tendría que constar en alguna documentación de la casa?
Yo quiero mucho a mis hermanos y no quiero acabar a mal, pero lo que están haciendo no me parece bien puesto que la casa es de los cuatro y no de uno o dos.
La otra opción seria que las obras formaran parte de la aportación personal de mi hermano, ¿y en ese caso no se lo pagaríamos pero tendría que constar en alguna documentación de la casa?
Yo quiero mucho a mis hermanos y no quiero acabar a mal, pero lo que están haciendo no me parece bien puesto que la casa es de los cuatro y no de uno o dos.
1 Respuesta
Respuesta de ninichispita