¿Qué derecho tengo yo y mi hija?

Estoy embarazada y el padre de la niña, no estamos casados, es propietario de una vievienda en la que yo ayudo 100% a pagar la hipoteca, el es trasplantado renal y no trabaja, pero la cuente es en común y de hecho, los abonos de esa cuenta bancaria son por mi parte, El tiene un hijo de una relación anterior, y el dice que desea donar esa vivienda a su hijo, puesto que hace varios años de una relación informal nació otra hija a la que el no desea dejar nada, pero yo me pregunto que no es justo ya que yo he pagado desde hace 5 años esa hipoteca y aun quedan 5 años más, no lo pregunto por mi sino más bien por mi hija que también es su hija, que derecho tiene ella, si yo he ayudado a pagar esa hipoteca mi hia tambientiene derecho .. ¿no? ¿Qué hacer? ¿Su hij ya es mayor de edad y no paga nada de esa hipoteca .reclamo esa cantidad? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo que le aconsejo es que se firme un documento reconociendo la deuda para que su hija no resulte perjudicada, o en su caso que acuda a los Tribunales para un reconocimiento de deuda. Entiendo la postura de su pareja, pero también entiendo la suya. Usted está pagando y en caso de que les pase algo, su hija se puede quedar en la calle.
Somos un despacho especializado en herencias, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas serían gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas