Herencia

Hola tenemos una duda queremos vender un piso que era de mis padres mi madre aun vive en el mi padre falleció sin hacer testamento, mi hermana falleció también dejando a un hijo, ahora el niño es mayor de edad, y mi madre se quiere ir del piso venderlo y comprarse una casa, pero el niño no quiere firmar nada que podemos hacer yo y mi madre estamos de acuerdo en vender, el no ni siquiera trabaja
Respuesta
Tienen que iniciar un procedimiento judicial y solicitar la venta del inmueble. Su sobrino no se puede oponer.
Somos un despacho especializado en herencias, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.