¿Qué me corresponde de la herencia de mi abuelo?

Hace años mi abuelo paterno murió (yo no he mantenido ningún lazo familiar con el ni mis primos tan poco) dejo en herencia una casa, la cual se quedó su pareja con la cual se estaba casado era en régimen de (lo tuyo es tuyo y lo mio es mio, la casa era de mi abuelo)
Después de años hemos ganado el juicio por lo que esa señora no es propietaria de la casa.
Mi pregunta es la siguiente. Los únicos familiares de mi abuelo son:
Mi tía (soltera)
Mi tío (fallecido antes de que lo hiciese mi abuelo, queda una mujer y 2 hijos)
Mi padre ( fallecido hace unos meses del que quedo yo y su mujer con la que se caso hace unos años)
Me gustaría saber, si a mí me pertenece la parte integra que le correspondería a mi padre o si le corresponde algo a la mujer con la que se casó.
Y por otro lado si les corresponde algo a mis primos y su madre descendientes de mi tío.
El tema es que es mi tía la que ha luchado por recuperar la casa de mi abuelo y la que se ha gastado el dinero en juicios y abogados y mis primos y tía pasaron de todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu abuelo murió sin testamento la herencia se divide entre sus hijos.
Necesito algo más de información sobre el caso, no entiendo algunas de las cosas que dices.
Somos un despacho de abogados especializado en herencias, si necesitas mi ayuda me puedes llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite te daríamos antes un presupuesto.
No sé si mi abuelo hizo testamento, creo que no.
El caso es que de los hijos sólo está viva mi tía, entonces me pregunto si la parte que le correspondía a mi padre que ya ha fallecido pasa a corresponderme a mí y si la que le correspondía a mi tío pasa a corresponderle a mis primos, que entiendo que sí... aunque haya sido ella únicamente la que se ha gastado el dinero en abogados para ganar el juicio en contra de la señora que vivió con mi abuelo durante años, pero con la que no estaba casada...
Mi padre estaba casado, ¿a su mujer le corresponde algo de la herencia de mi abuelo?
Lo primero es saber si tu abuelo ha dejado o no testamento.
Sin esa premisa no te puedo ayudar.
Ok me enteraré de esos datos.
¿Dónde tenéis el bufete para solicitar vuestros servicios si me es necesario? Ya me he quedado con tu teléfono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas