Herederos para vender olivos

Hola eramos 6 hermanos ahora quedamos 4 pero 1 no se habla con los otros 3 los otros 2 murieron y somos herederos de unos olivos queue eran de nuestros padres ya muertos mi pregunta es si ese queue no quiere saber nada de los demás no tenemos medio de decirle que queremos venderlo como podemos acer parara queue se entere i cuando lo sepa y si se niega a venderlo que podemos acer, los sobrinos de mis hermanos muertos pasarían ser herederos de sus padres ,pero ellos ese pueden negar a vender.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

No me queda claro como está el terreno (o los olivos).

Por lo que me dice me hago la idea que está como sigue:

Las tierras están a nombre de vuestros padres, ya difuntos, incluso varios de los hijos también murieron, pero quedan sus hijos (que heredarían la parte de los hermanos difuntos).

Alguno no se habla con otro, otros quieren vender las tierras y otros no. Si esto es correcto, la cosa sería "simple", pero consta de varios pasos:

1.- Poner las tierras a nombre de cada heredero. Hay que tramitar la herencia de los padres difuntos y asignar a cada uno su parte. Si alguno de ellos no quiere se le manda un correo certificado y si sigue sin hacer caso se le demanda...

2.- Intentar llegar a un acuerdo. Se tasan las tierras, y si los que no quieren vender siguen en sus trece, se les propone que paguen su parte a los que sí quieren vender... Si no aceptan se les amenaza con subastar las tierras (cualquiera de los copropietarios lo puede hacer, pero puede ocurrir que os paguen menos de lo que valen...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas