Mi padre es heredera universal de una finca ¿Cómo podemos localizarla sin tener los papeles?
Mi madre recibió una herencia en la que esta es heredera universal de : un piso, un panteón ( compartido ) y una finca, mi pregunta es sobre la finca, resulta que mi madre sabe de la existencia por que el difunto en su día se lo dijo, pero es que cuando murió,( el hijo estuvo en la casa y creo que se llevó todos los papeles) y mi madre fue a comprobar los papeles no encontró nada sobre la finca, mi pregunta es la siguiente ¿qué tiene que hacer para saber si es cierto que la compró? Y ¿Si es así, e hizo la compra, pero no la escrituró, o no la registró, yo de estas cosas no sé nada,¿qué debe hacer? ¿Si la escrituró como puede averiguar y en donde? Por que resulta que no sabe ni donde está exactamente ni de que finca se trata, pues desconfía que sea una que está pegada a una casa del hijo del fallecido, pero claro no tiene ningún papel que lo demuestre, y esa es la ayuda que le solicito. Muchas gracia
P.D. Nos han dicho que fuéramos al ayuntamiento, pero tenemos dudas entre dos o tres, pues no sabemos a que abogado fue el difunto ( incluso este puede haber muerto )
P.D. Nos han dicho que fuéramos al ayuntamiento, pero tenemos dudas entre dos o tres, pues no sabemos a que abogado fue el difunto ( incluso este puede haber muerto )
1 respuesta
Respuesta de El Fede
1