60 años sin saber de mi madre muere y no me nombra
Mi exposición es la siguiente: Hace 60 años que no sabia nada de mi madre, en estos días recibo una llamada de una prima diciéndome que mi madre ha muerto, que sabe que ha dejado una herencia (mi madre era viuda), y describe a los herederos que son tres primos míos, y un tío (hermano de mi madre) a mi no se me nombra, por consiguiente intento ponerme en contacto con un abogado (al ser agosto están todos de vacaciones) y quisiera saber, si me corresponde algo de esa herencia de bienes que (según esta prima que se pone en contacto conmigo )dice que mi madre tenia, y que ha dejado a los ya nombrados en el testamento, ¿me pueden excluir del testamento? O por el contrario, ¿los podría excluir yo a ellos?. He leído los motivos por los que una persona puede ser excluida o deseheredada y en ninguno de los casos me perjudica a mi, ya que mi madre me dejo con mi padre cuando tenia 4 años, se junto con un hombre que no quería tener hijos, y desde entonces no supe nada de ella hasta el día de hoy, ¿qué me encuentro con estas noticias de que mi madre a fallecido sin querer haber sabido(supuestamente nada de mi existencia) puede excluirme legalmente de ese testamento sin ningún motivo aparente?, según he leído soy el legitimario(reconocido civilmente) pero por lo que veo supuestamente olvidado por mi madre hasta la hora de su muerte, al igual que a la hora de nombrarme en su testamento.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.921875}
1 Respuesta
Respuesta de El Fede
1