Inscripción de un piso en el Registro

Hola, tengo problemas para poder registrar un piso que recibí en herencia a mi nombre, a ver si consigo explicarme porque me resulta muy complicado:
El problema es que no se registró cuando mi abuelo lo compró, por fallecimiento de sus antiguos propietarios, a la heredera, que era menor de edad y firmó un abogado en representación suya, y ahora me piden además del contrato de compraventa, el poder que le otorgó en su día esta señora a su abogado, que no encuentro, además de una copia de las complementarias de su herencia, para lo cual tendría que localizarla y creo que se mudó a Galicia, siendo yo de Valencia.
Total, que viendo esto tan complicado mi pregunta es si hay algún atajo para poder registrarlo, hace 29 años de la compraventa y desde entonces venimos pagando nosotros todos los impuestos y demás.

1 respuesta

Respuesta
1
La forma más segura es un procedimiento judicial que se denomina expediente de dominio.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz9. Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas