Venta de bienes de padre a hijo

Mi padre, ya fallecido, vendió en vida a mi hermano la casa de su propiedad. En el testamento, entre los bienes a heredar no incluye, por supuesto, dicha vivienda.
¿Puedo hacer alguna reclamación o tengo algún derecho a que la casa sea incluida en el total de la herencia a repartir?
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si la venta de la vivienda fue en los cuatro años anteriores a la muerte de tu padre podrás impugnar la venta.
Muy bien aclarado. Te estoy muy agradecido. Una aclaración. Caso de no impugnar la venta, ¿el valor de la casa sumaría al caudal de la herencia?
No puesto que se entiende que está fuera del caudal hereditario.