Nos han cambiado la cerradura

Buenos días:
Al morir mi madre un hermano mío que había vivido con ella durante algunos años, cambió la cerradura de la casa y nos deja entrar. La partición de la herencia se ha llevado a cabo parcialmente pues todavía no se han adjudicado los bienes muebles. ¿Me pueden decir si como nos han comentado sólo se puede echar a mi hermano de la casa pidiendo la disolución del condominio?. También nos apuntan de que en estos momentos pudiera estar en precario. Qué solución sería la más rápida y económica que no sea negociar porque hace caso omiso a nuestro requerimiento. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente como dices, deben solicitar la disolución y olvidate de su estado.