Agradecimiento con retraso

Hola. No quiero realizar ninguna pregunta, sólo agradecerle la contestación que hizo hace tiempo (mi pregunta era del 6 de marzo y su contestación del 19 de marzo). He estado mucho tiempo sin consultar el correo y hoy he visto que me avisaban de la respuesta. No he podido valorar ni finalizar la respuesta, pero me ha servido de mucho. De nuevo muchísimas gracias, le enseñaré la respuesta a mis hermanos.
Respuesta
1
Pues es que los expertos tenemos un número limitado de preguntas abiertas. Yo tengo 30. Lo normal son 20. Pero cuando llegamos al cupo, ya no podemos contestar más. So pena de rechazar algunas, para poder contestar otras.
Yo nunca las rechazo, pero no llevo el control y si contesto nuevas, el mismo sistema rechaza las más antiguas.
Siento que se le rechazara la suya, pero es que si no, muchas personas se quedarían sin poder resolver sus dudas.
Bueno, pues muchas gracias por este correo. Al fin y al cabo, intento ayudar en la medida de lo que se, a quienes están como estaba yo al principio.
Ojala hubiera conocido esta página cuando empecé con mis problemas hereditarios. Tuve que aprender a base de pagar consultas a muchos abogados y quebrarme la cabeza.
Ahora pretendo que los conocimientos adquiridos puedan ayudar a otros.
Pues nada, Ya sabes por donde me ando.
Y por favor, esta finalízala, ( jajajaja)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas