Impuesto de sucesiones

Buenas tardes
Mi madre es heredera universal de mi padre fallecido, residentes en Cataluña, hay una cuenta bancaria un Imposición a P.fijo y pisoque es la residencia habitual.
Quisiera saber como tributa en el Impuesto de sucesiones.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El impuesto de sucesiones, no es un impuesto como por ejemplo la compraventa que es un 6.5% fijo. El de sucesiones dependerá del valor de los bienes, del patrimonio preexistente, la edad, etc.
Tendrías que hacer una simulación para saber cuanto te tocaría pagar.
Gracias por tu respuesta.
¿Sabes en que web puedo encontrar un simulador?
Gracias.
Baja el programa de hacienda correspondiente al mod 650 y 660.
También baja las instrucciones.