Herencia sin aceptar

Hola, mi consulta es la siguiente, mi tía falleció soltera y sin descendientes, dejo testamento en el que me declaraba heredero universal, yo estoy pensando en dejar prescribir el plazo del impuesto, pero la duda que me surge es que si por un casual ¡Ojala que no! Yo falleciera durante el plazo de prescripción osea 4 años y seis meses, ¿podría heredar mi mujer una herencia sobre la que yo no he realizado ningún acto de aceptación? ¿Quedaría los bienes en manos de los sobrinos restantes?, bueno no se si lo he explicado bien pero me gustaría que me aconsejaseis sobre que hacer ya que se me agota el tiempo para decidir si pago o lo dejo prescribir.

1 Respuesta

Respuesta
1
Escolar abogados
Muy Sr.,/a  nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su confianza en este despacho al formularnos su consulta. Sus herederos podrán en caso de que ud fallezca tomar la herencia que ud no haya aceptado poniéndose en su lugar
  Le deseamos suerte y quedamos a su disposición en el teléfono y dirección que abajo se indican para contestarle cualquier pregunta al respecto de nuestros servicios.
Emiliano Escolar
Director
Escolar abogados
C/ Velázquez nº 20, 4ª planta - izq.
28001 Madrid
Tel. Directo:
+34 91 578 0079
Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de ESCOLAR ABOGADOS. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.
Google:
Mapa
Fax:
+34 91 578 1514
Email:
[email protected]
Web:
www.escolarabogados.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas