Herencia

Buenas tardes dudosa.
Voy a explicarte mi caso que me están volviendo loca.
Tras el fallecimiento de mi padre procedo a solucionar la herencia dejada. Son dos cuentas bancarias ya que todo lo demás lo realizamos en vida.
Realizo todo el papeleo comenzando por el notario, realizo las autoliquidaciones para junta de castilla y león ya que te escribo desde león de las cuales el resultado es cero. Cuando voy a presentarlo a la junta, al sacar las etiquetas de mi padre comprueba que tenía domicilio en madrid y me da todos los papeles de nuevo y me dice que los tengo que presentar en madrid.
Y aquí es donde me bloqueo yo, no se si tengo que hacer unos nuevos impuestos con impresos de la comunidad de madrid, y donde tengo que presentarlo.
Si me puedes ayudar te lo agradezco
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo ultimo es agobiarse! así que... animo!
Te explico el impuesto lo gestionan las distintas comunidades autónomas y puede presentarse en cualquiera de las delegaciones provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda de la comunidad autónoma correspondientes que será: la de la residencia habitual del causante o fallecido, por lo tanto, si tu padre tenia residencia habitual en Madrid tendrás que gestionarlo en la comunidad autónoma de madrid, los impresos serán otros pero al fin y al cabo es lo mismo.
Si tienes cualquier otra cuestión...
Bueno pues me voy a poner manos a la obra para hacer los nuevos, si tengo alguna duda te pregunto que solo con lo positivo de la respuesta me vale
Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas