Cobrar un dinero en banco por herencia
Somos cuatro hermanos y mi madre (viuda) falleció en agosto, tiene un dinero a plazo fijo y otra cartilla de ahorro, donde un de mis hermanos está como autorizado (en Banesto) nos han dicho que preparemos lo siguiente: Declaración de herederos, ultimas voluntades y que nos personemos los cuatro con los D.N.I. Cuando esté toda esta documentación.
Nos han dicho que les entreguemos todo, para ellos mandarlo la centrar de Madrid, pero que ellos decidirán cuando nos lo dan (el dinero) aun que les hayamos presentado todo.
Pregunta:
Una vez presentado declaración de herederos, etc. Etc. Nos tienen que abonar el dinero, cuanto tiempo deben tardar o que debemos hacer
Nos han dicho que les entreguemos todo, para ellos mandarlo la centrar de Madrid, pero que ellos decidirán cuando nos lo dan (el dinero) aun que les hayamos presentado todo.
Pregunta:
Una vez presentado declaración de herederos, etc. Etc. Nos tienen que abonar el dinero, cuanto tiempo deben tardar o que debemos hacer
Respuesta de El Fede
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Ana Domingo
B días, tengo un problema con la herencia de mi tía somos 7 hermanos,firmamos la herencia,yo estoy tramitando administrativamente el impuesto de sucesiones,ya he presentado documentación, es en Aranjuez, pero me informan en uno de los bancos una hermana al día siguiente del fallecimiento saco todo el dinero, la pregunta q puedo hacer, para yo tener mi parte - Alimariano Hernandez Ballesteros