No puedo escriturar

Hola que tal un saludo bueno me gustaría que me explicase como se puede escriturar la parte de arriba de una vivienda que es hoy en día un piso sabiendo que la parte de abajo no tiene escrituras y el nuevo propietario no las quiere hacer y el propietario del piso si la quiere hacer .¿hay qué escriturar primero todo? Y si nunca ha tenido el conjunto de toda la vivienda escritura como puede actuar el de la parte de arriba gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que te quede claro con lo que te he dicho, suerte
No me ha llegado tu respuesta solo me has puesto : lo de espero que te valga la respuesta intenta mandarme otra vez la respuesta gracias
Lo que te decía es que lo primero que tienes que saber si es una sola finca, o por el contrario son fincas independientes registralmente, si solo fuera una única finca, tendrás que ver si en su día se efectuó la división horizontal, lo primero que tienes que hacer es ir al registro de la propiedad donde corresponde el piso, es decir si esta en Madrid capital tendrás que ir al registro de la propiedad de príncipe de vergara, con los datos de tu finca, calle, número, piso, y así sabrás el estado real de toda la finca, solo tienes que pedir una nota simple, de todas formas me das muy pocos datos, te voy a dar mi correo electrónico por si no te sirve lo que te digo, y me explicas como es el estado real de la finca, ... es un chalet con dos plantas, son dos pisos independientes, es una casa baja con dos alturas, es un bloque ... etc. [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas