Mi marido ha fallecido

Tenía un coche de su propiedad, adquirido antes de casarnos.
Quisiera saber si, con la firma de su hijo y mía (únicos herederos), podríamos venderlo.
No necesito últimas voluntades ni declaración de herederos para nada más.
Si podemos evitar pedirlo, mejor que mejor.
¿Es posible?
Un saludo
{"Lat":40.3833628399191,"Lng":-3.66067886352539}

1 respuesta

Respuesta
En tráfico para la transmisión dle vehículo te van a pedir que acredites el fallecimiento del titular del vehículo y la adjudicación a nombre del nuevo heredero.
Osea, ¿qué, solamente por el coche tenemos que pedir últimas voluntades y declaración de herederos?. Si lo usamos sin cambiar la titularidad, ¿pasa algo?
No.
El coche es un Sonata de 5 años, con menos de 50.000 Km, de gasolina y consume bastante. Yo tengo un Picasso de 10 años, en buen estado, consume muy poco y es el que uso para trabajar. ¿Qué me aconsejas que haga?. Dejo parado el Sonata hasta que se pudra, ¿vendo el Picasso y uso el Sonata...?
Todo depende de tu situación económica actual. Si no pasas por muchos apuros puedes hacer declaración de herederos y vender el sonata para quedarte con el picasso.
Ahí ya no puedo entrar.