Herencia

Hola
aver silogro explicarme
Mi padre tenia que recibir una herencia de una tía, repartida entre todos los sobrinos o sobrinos -nietos en cas de fallecimiento del sobrimo, como es fuera de mi ciudad y mi padre esta enfermo le dio los poderes aúno de los herederos, de esto ya hace casi un aoño y medio o dos, a lver que no había noticias mi padre se ha intentado poner en contacto con este sobrino suyo u no le coge el teléfono ni dice nada de como van los tramites, ¿es normal que tarde tanto?
¿Se puede haber quedado el con la herencia al tener poderes?
Si falleciera mi padre (esta enfermo)la herencia iría para mi madre o para nosotros, ¿susu hijos?
Si no se recibe respuesta, ¿ni nada como se pude averiguar si ha cobrado o que a pasado con los tramites?
Muchas gracias y espero que me ayude.mi padre esta desesperado.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Van los tramites, ¿es normal que tarde tanto?, RE: ¿No
se puede haber quedado el con la herencia al tener poderes?, RE: Si
si falleciera mi padre (esta enfermo)la herencia iría para mi madre o para nosotros, ¿susu hijos?, RE: Depende del testamento, si no ha hecho testamento el 50% para la madre y el 50% repartido a los hijos.
Si no se recibe respuesta, ¿ni nada como se pude averiguar si ha cobrado o que a pasado con los tramites?, RE: Ve a la notaria de la localidad donde reside el sobrino y pregunta los bienes de la tía si está o no en tramite.
Respuesta
1
Todo depende de que es lo que dejó y de como han encarado los tramites de la herencia, no es lo mismo que haya conformidad entre los herederos que haya algún tipo de litigio, también depende de que tipo de poder le dio tu padre, también depende de su tu tía hizo o no testamento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas