TENGO derecho a herencia.

Hola me explico, mi padre fallacio hace muchísimos años, mi madre compro una casa sola con su trabajo día a día, somos dos hermanos, mi hermana y yo.El día que fallezca mi madre tengo derecho obligatorio a herencia de esa casa, con mi hermana. GRACIAS de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu madre o tu padre deben tener un poder notarial, que si fallece uno, todas sus posesiones pasan a las manos del otro, ahora bien, si los dos están fallecidos, o fallecen, los bienes de ellos pasan a ser de los hijos, se hacen unas reparticiones justas, la mitad para ti, la otra para tu hermana, todo se vende y hace el reparto económico, o más bien, quedaís tu y tu hermana de acuerdo y de una manera justa con un notario, elegís las cosas.
Que rapido gracias, POR FAVOR fíjate bien en mi pregunta, mi padre falleció hace 51 años, en otro país, mi madre compro una casa sola, la pago ella sola, ES DE ELLA SOLA si mi madre decide por testamento dejarle la casa a mi hermana, puede hacerlo, tengo yo algún derecho. Gracias
Si tu madre fallece, el repartimiento es para LOS DOS hermanos. No puede denegarte tus privilegios. Aunque la propiedad sea suya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas