Herencia con testamento - legítima sobrino

Buenas tardes!
Mi marido y su hermano tienen una única tía por parte de su padre. Estos dos sobrinos son la única familia de sangre que tiene ella.
Esta señora se casó con un señor que tenía una hija de una relación anterior. El marido falleció.
Existe la posibilidad que deje toda la herencia a esta chica, ¿pero los sobrinos tiene derecho a la legítima como únicos familiares?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los sobrinos no son legilimarios.
Pueden tener derecho a la sucesión intestada si no hay testamento.