La herencia de angi

Mi padre ha fallecido y el estaba casado con otra mujer .
Pues resulta que en el testamento ha dejado todo sus bienes a los hijos de la otra mujer.
Quisiera saber si podemos reclamar algo

1 Respuesta

Respuesta
Aún cuando el testamento de tu padre diga otra cosa, la ley exige que dos tercios de la herencia se deben dejar siempre a los hijos. El primer tercio a partes iguales entre todos los hijos que tenga, y el otro tercio "mejora" a cualquiera de ellos siempre que sea hijo.
Si el testamento no respeta eso se puede impugnar su nulidad por pretericoión perfectamente.
Espero sea de ayuda.
Si quieres un asesoramiento más en concreto visita www.averiguacionpatrimonial.com