Condominio

Cuando me divorcié, la sentencia fue de que el piso pertenecía al 50%. Lo dejé en usufuctro a mi ex y mi hijo (mayor de edad) y resulta que ahora mi ex ha fallecido y dado que vivo de alquiler con una modesta pensión, he decidido ir a vivir a ese piso.
Mi pregunta es: si mi hijo no quiere marcharse, ¿qué tipo de pleito puedo poner para que abandone la vivienda? ¿Y qué alternativas y esperanzas puedo albergar?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
El procedimiento a seguir consiste en solicitar la extinción judicial de la cosa común y dentro del mismo existen varias alternativas, para un asesoramiento correcto le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros en www.pfasociados.es, sin coste alguno
Alberto