Sociedad familiar con bienes herencia

Mis padres tiene varias propiedades inmobiliarias, algunas acciones y poco más.
Mi pregunta es ¿es posible hacer una sociedad con todos sus bienes donde estemos ellos (mi padre y mi madre? ¿Y cuatro hermanos y excluir a otro?.
Estamos tratatando de ver la manera de que este hermano cuando mis padres fallezcan no herede nada, ya que tiene un gran problema y sabemos que una vez herede algo esa herencia se esfumará en cuestión de días, y para evitar eso no queremos que coja nada de herencia y dejarle un piso en usufructo para que pueda vivir en el.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimado Señor o Señora
Es posible crear una sociedad patrimonial o de mera tenencia de valores no obstante es necesario un estudio detallado de los bienes a aportar para ver los costes de dicha operación.
Para evitar que su hermano llegar a heredear deberían desapaerecer sus padres de la titularidad de dichos bienes y aun así quedaría a salvaguarda de su hermano el ejercicio de posibles acciones por futuro
Para un asunto así le recomendamos un estudio personalizado y detallado del asunto en cuestión y de todas sus posibles implicaciones, ya que es un asunto complejo.
Les recomendamos nos contacten en 915487550 o www.pfasociados.es y pregunten por Alberto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas