Mis hemaos me han estafodo

Hola me llamo "lola" bueno por donde comenzó, mis padre tenían una casa en catalunya
cuando murió mi madre " en mi casa" mi padre quería vender su casa como la mitat de la casa eran de mis hermanos y mía y la otra parte de mi padre,
lo vendieron por 120.000 euros legales y 60.000 euros en negro .
Lo repartieron el dinero 20 mil mi hermano y 20 mil mi hermana 20 mil yo y mi padre 60 mil del dinero legal, quedaron 60 mil euros en negro que se quedo mi padre dicho que se lo repartirán mis hijos dijo mi padre cuando jo no seste esto fue hace 4 meses,
mi padre murió hace 2 meses .
Hace 2 meses y 15 días mi querida hermana lo metió a la resirensia de ancianos,
5 días antes que murió mi padre vasearon su cuenta corriente los 60 mil y lo repartieron el diero mis dos hermanos si dersirme nada, me enganaron con una trama diendome que mi padre se lo dejo todo a mi hermana pero era mentira e perdiado la ultima voluntat
Y resoulto que tenia testamento vale ahora me tené que dar 20 mil pero que pasa con los
¿60 mil euros en negro se lo quedaron que puedo hacer?
Losento por las faltas
Espero que me podéis ayudar me
Garcías

1 respuesta

Respuesta
1
Si el dinero negro estaba en una cuenta de su padre, Usted sí puede reclamarlo de forma sencialla, a través de un abogado y un procurador, que devén pedir a un Juez que envíe al banco de su padre un mandato por el cual el banco deba decir la cantidad de dinero que su padre tenía en la cuenta en los meses anteriores a su fallecimiento.
No se preocupe si el dinero lo cogieron estando su padre aun en vida, ya que eso da igual. Si desea que le recuperemos su dinero, y que le demos presupuesto acerca de cuanto valdría que reclamemos por Ud esos 20000 euros (y que Ud no tenga que preocuparse por nada), puede contactarnos enviando un email a [email protected], o llamando al telef 656560672.
Javier González, Abogado especielista en Herencias. www.hayadefensa.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas