Mi padre vendió el piso
Mi padre, falleció, el pasado día 11 de Mayo en Barcelona, hacia un buen tiempo, y a causa de una "putadisima", que le hizo a mi hija, estuvimos sin hablarnos hasta hace poco, mi hermano, lógicamente, como chaquetero que es, se puso de su lado a "bailarle el agua" en todo, al llegar a Soria (donde resido yo), y con la "mosca" en la oreja, solicite, una nota simple al Registro de la Propiedad Urbana, al cabo de dos días, me llega, poniendo que, el piso, se lo había vendido a mi Hermano, en el año 1.999, y yo ahora, me pregunto, si mi madre, falleció en el año 1.991, ¿es esto legal actualmente?, claro esta, y debo decir, que no se que tipo de régimen, tenían mis padres, que si gananciales, que si separación de bienes, etc, aunque, tampoco me extrañaría, habiendo conocido el carácter de mi padre, que mi pobre madre, nunca hubiera tenido nada propio, el caso es que, dentro del piso, yo tengo, o debería tener, muchísimas cosas de recuerdo, desde que era pequeño (nací en ese piso, año 1952), así como algunas cosillas, pertenecientes a mi hija, de parte de su abuela (mi madre), evidentemente, no lo puedo demostrar, es por eso que, me dirijo a usted, para que me pudiera orientar un poquitin; Sin más y agradeciéndole el favor, Reciba un cordial saludo de
Manuel miedes guerra
37260308D
Soria
Manuel miedes guerra
37260308D
Soria
{"Lat":41.7647819852388,"Lng":-2.45750427246094}
1 Respuesta
Respuesta de fgongar
1