Herencia

Buenas.
Mi pregunta es la siguiente:
Mi madre recientemente ha fallecido a causa de una enfermedad.El caso es que había una cuenta en la estaba ella de titular junto a mi abuela y la hermana de mi madre.Mi sorpresa es cuando me entero que esta ultima "persona" ha cogido todo el dinero de esa cuenta y la ha transferido a una cuenta en la que esta como titular mi abuela y la "hermana". ¿Posible hacerlo? ¿No me correspondería a mi padre y a mi como legítimos herederos a la parte proporcional? Necesito ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
El dinero que había en esa cuenta en realidad de quien era. ¿Era de su abuela?. ¿Lo ha sacado antes o después de morir su madre?. Contésteme a esas preguntas y le comento.
El dinero ese era una cuenta en común de entre las tres partes ya que proviene de la cuenta que tenían en común mis abuelose hicieron una transferencia a otra cuenta nueva con las tres como titular.Ese dinero ha sido movido después de fallecer. Porque es más, de ese dinero que en raíz era de mis abuelos, sin ningún documento legal o firmado ante notario desplazaron a uno de los hermanos(eran tres)porque en teoría renunciaba y por desgracia, también falleció y el único heredero de todos sus bienes es un niño que ni conoció a su padre y tiene actualmente 5 años
Es más, si me permite, como todo fallecimiento se tiene que pedir un certificado bancario para la partición de la herencia y en dicha caja de ahorros, también aparece la cuenta de las tres.
En ese caso usted puede reclamar el dinero, ya que al menos el 25% del dinero de la cuenta era de su madre y actualmente les pertenece a sus herederos, tendrá que buscar un abogado que se lo reclame. De donde son ustedes
De madrid
Yo soy abogada de Madrid, si lo desea puede consultar sin compromiso alguno su caso con datos más concretos en [email protected], mándeme un correo y le daré un número de teléfono donde podremos comentar el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas