Testamento

Mi padre ha fallecido, y dejó testamento, desearía pasar mi parte a mis hijos, uno es mayor de edad, y los otros menores, que quisiera que los representase su madre. ¿Debería hacerlo antes o en el momento de la lectura del testamento?

1 respuesta

Respuesta
El dejar los bienes que hereda de su padre no tiene nada que ver con la lectura del testamento.
Lo mejor es que usted acepte la herencia y luego haga una donación a sus hijos.
O en el mismo acto de la adjudicación de la herencia ceda sus derechos en favor de sus hijos.