(Testamento)

Hola. Gracias de antemano ! Mi abuela murió hace años i ella en vida me dijo que me dejaría algo ... Lo que pasa que yo nunca mire nada i me dijeron de palabra mi madre que no me había dejado nada porque yo no vivía con ellos i yo no mire nada --pero hace unos días vi que si hacen testamento tienen que abrirlo en presencia de todos, ¿dónde podría recurrir para saber si me dejo algo? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Obtén un certificado de defunción de tu abuela. En el registro civil de donde falleciese.
Con el crtificado de defunción vas al registro de últimas voluntades plaza jacinto benavente en madrid y pides certificado de últimas voluntades.
En él vendrá el notario donde dejó testamento. Pides en la notaria una copia del testamento.