Compra herencia

Deseo comprar una vivienda que ha heredado una amiga el problema viene que en la herencia figura también la hermana de esta con un 25% de la misma, y esta mujer se encuentra viviendo en el extranjero y ase muchos años que no existe relación.
La persona que vende me dise que podríamos hacer la venta por la parte que le corresponde y si viene su hermana negociar la otra parte.
Me gustaría saber si es posible comprarle su parte proporcional, ¿y si es positivo que problemas me pudieran surgir en un futuro con su hermana?

1 respuesta

Respuesta
Se puede comprar la parte que le corresponda a tu amiga.
En el registro de la propiedad apareceréis como propietaria tú y su hermana.
El problema que usted nunca puede vender la totalidad de la casa hasta que no adquiera el 100% de la misma.
Como supongo que su haya tiene la posesión, no habría mayor problema para que usted la disfrutara.