¿Reclamar herencia?

Hola: Te cuento más o menos lo que nos ocurre con mi hermano.
Hace unos años falleció mi abuelo de dejado el único papel que decía pertenecer a el, su casa era un Boleto Compra/Venta de 50 años atrás, a los 4 o 5 años falleció mi papá, quedando mi abuela y dos tías, estas falsificaron un nuevo boleto Compra/Venta y escrituraron la casa haciendo figurar que la propietarias de todo eran ellas y como que mi abuelo nunca vivió ahí y deshereraron a mi papá.
Hace un año y medio falleció mi abuela, mis tías vendieron la mitad del terreno y hace más o menos 6 meses una de mis tías se arrepintió y nos contó todo lo que habían echo facilitándonos todos los papeles a los cuales le adjuntamos comprobantes de comodatos y contrato de alquiler dado que la esquina más de una oportunidad mientras mi abuelo vivía se alquilaba como también localizamos impuestos y moratorias pertenecientes a mi abuelo.
Necesitaría me orienten como seguir y si tenemos derecho a reclamar.
Sin otro particular y a la espera de una pronta y favorable respuesta saludo muy atentamente.

1 respuesta

Respuesta
No sé de que país me escribe con lo que no sé que leyes se tendrían que aplicar. De todas formas como mínimo según la leyes españolas se puede querellar contra sus tías por falsificación de documentos y apropiación indebida.
Le aconsejo reúna todas las pruebas que tenga, y se ponga en manos de un abogado para reclamar la parte que le corrrespode.