Testamento

Mi hermana soltera y sin hijos, hizo testamento pocos días antes de morir, en el hospital. ¿Tienen qué comunicar a los hermanos la lectura del testamento?
{"Lat":36.7388841243943,"Lng":-6.1083984375}

1 respuesta

Respuesta
No entiendo mucho tu pregunta, ante quien hizo el testamento y de que forma -
Hizo testamento ante notario, estaban presente una ayudante del notario y una de mis sobrinas
A mi modo de ver tan pronto tenga conocimiento de la defunción debería de reuniros para leer el testamento o solicitarlo vosotros.
Por regla general lo que se suele hacer cuando hay una defunción es la solicitud de las ultimas voluntades en el organismo pertinente, allí ya os indican y os dan el testamento
a mi me lo hizo todo la aseguradora, pero debéis ser los herederos los que solicitesi las ultimas voluntades .
Mi hermana murió en el hospital de Puerto Real, (Cádiz) Después del entierro, vine a Valladolid, donde resido. Mis otra dos hermanas, residentes en Cádiz, no quieren comunicarse conmigo.
Solo quiero saber si yo personalmente puedo hacer alguna gestión.
Si, creo que en puerto real cádiz, es donde puedes solicitar las ultimas voluntades e incluso puedes solicitar al notario como heredera el testamento, no tienes que reunirte con nadie si ha repartido y te dejo alguna cosa, solo en el caso de que lo que tedejara tengas que repartirlo con alguien en tal caso tendrás que reunirte para llegar a un acuerdo .
Ten en cuenta que conociendo el testamento tienes que hacer una aceptación de herencia y esto conlleva el aceptar lo bienes y las deudas .
Si llamas al hospital donde murió te indicara donde tienes que solicitar las ultimas voluntades, pero es donde ha fallecido .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas